[Publicidad]
Hace unos días se dio a conocer que Cruz Azul y e l Sevilla llegaron a un acuerdo para que el futbolista Walter Montoya fuera el nuevo refuerzo del equipo mexicano.
Todo parece indicar que la negociación va por buen camino. A través de sus redes sociales, Walter Montoya habló por primera vez del tema.
"Es un honor que un grande de América como Cruz Azul se fijé en mi, me pone muy felíz, prometo dejar todo por ustedes "
En menos de una hora el mensaje alcanzó los 100 comentario de varios aficionados de Cruz Azul que están ilusionados con la llegada del argentino al conjunto de "La Máquina".
[Publicidad]
Más información

Estados
Pobladores toman el palacio municipal de Zacatepec, Oaxaca; exigen cumplir con la construcción de un bachillerato

Podcast
¿El fin de los motores de gasolina?⚡// EstacionA2

Estados
Pescadores reclaman a Pemex por derrames en Salina Cruz, Oaxaca; "ya han contaminado mucho, no somos su fosa séptica", dicen

Metrópoli
Detienen a presunto defraudador en Zumpango, Edomex; habría cobrado 450 mil pesos por la renta de un palco en un estadio







