Más Información

¡Ya llegó, ya está aquí!; "Noroñitas parlante" se suma a los "Amlitos" y "Clauditas" en el Zócalo de la CDMX

Del Monte en bancarrota: Esta es la historia de la empresa de enlatados; inflación y aranceles impactan sus ventas

Detectan 21 casos de miasis humana por gusano barrenador en Chiapas; Palenque y Tapachula, los municipios más afectados

INE avala sanciones por casi 32 mdp a partidos políticos por adeudos al SAT; PT y PRI, con las mayores multas

Ciberataques afectan la reputación de 16% de las empresas en México, revela informe; ciberseguridad, una decisión de negocio
Continúan los problemas con Víctor Garcés y Cruz Azul . El vicepresidente del equipo comentó durante el programa Futbol Picante que demandó a Guillermo Álvarez para protegerlo de los grupos que tratan de destituirlo de su puesto.
Garcés
señaló a “ Billy” Álvarez de hacer uso del dinero que le correspondía a la institución sin rendir declaraciones de los gastos, por eso la razón de la demanda.
“Lo estoy cubriendo de un ataque de las personas que han sido bastante agresivas . Lo estoy protegiendo de una contrademanda, para que tenga que rendirme cuentas a mí y no a otras personas”, comentó.
El vicepresidente fue cuestionado sobre la búsqueda de la presidencia de La Máquina , situación la cual negó y aceptó que quiere que Álvarez Cuevas permanezca en su puesto. “Categóricamente no quiero el puesto de Guillermo Álvarez , yo quiero que él siga y h¿voy a hacer lo que tenga qué hacer para defender su posición”.
En la entrevista también manifestó que nunca dejó de ser socio de la Cooperativa La Cruz Azul , a pesar de deslindarse del equipo hace nueve años y esto fue debido a que no estaba de acuerdo en la forma en la que se manejaba a La Máquina y el cómo se quería conseguir el noveno campeonato, el cual se la ha negado por casi 22 años.
Sobre los premios a los futbolistas, Garcés Rojo fue claro y dijo que tienen que ser acreedores consiguiendo buenos resultados, “Es por objetivos, yo no quiero quitar ningún centavo al jugador. Me reuní con Jesús Corona y le expliqué que no se trata de afectar a ningún futbolista. Si quieren un millón de pesos, ese millón lo vamos a establecer en partes, una parte que le permita vivir decorosamente y la otra la tendrá que obtener con base a los resultados”.