Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Continúan los problemas con Víctor Garcés y Cruz Azul . El vicepresidente del equipo comentó durante el programa Futbol Picante que demandó a Guillermo Álvarez para protegerlo de los grupos que tratan de destituirlo de su puesto.
Garcés
señaló a “ Billy” Álvarez de hacer uso del dinero que le correspondía a la institución sin rendir declaraciones de los gastos, por eso la razón de la demanda.
“Lo estoy cubriendo de un ataque de las personas que han sido bastante agresivas . Lo estoy protegiendo de una contrademanda, para que tenga que rendirme cuentas a mí y no a otras personas”, comentó.
El vicepresidente fue cuestionado sobre la búsqueda de la presidencia de La Máquina , situación la cual negó y aceptó que quiere que Álvarez Cuevas permanezca en su puesto. “Categóricamente no quiero el puesto de Guillermo Álvarez , yo quiero que él siga y h¿voy a hacer lo que tenga qué hacer para defender su posición”.
En la entrevista también manifestó que nunca dejó de ser socio de la Cooperativa La Cruz Azul , a pesar de deslindarse del equipo hace nueve años y esto fue debido a que no estaba de acuerdo en la forma en la que se manejaba a La Máquina y el cómo se quería conseguir el noveno campeonato, el cual se la ha negado por casi 22 años.
Sobre los premios a los futbolistas, Garcés Rojo fue claro y dijo que tienen que ser acreedores consiguiendo buenos resultados, “Es por objetivos, yo no quiero quitar ningún centavo al jugador. Me reuní con Jesús Corona y le expliqué que no se trata de afectar a ningún futbolista. Si quieren un millón de pesos, ese millón lo vamos a establecer en partes, una parte que le permita vivir decorosamente y la otra la tendrá que obtener con base a los resultados”.