Más Información

Cuatro jóvenes obtienen puntaje perfecto en examen de ingreso a la UNAM; “el esfuerzo rindió frutos”, festejan

Sheinbaum y Brugada anuncian proyecto de la Línea 4 del Cablebús en Tlalpan; irá de Ciudad Universitaria a Pedregal

"¿Quién decide si un lugar es lujoso o no?"; Noroña defiende a Andy López Beltrán por vacaciones en Tokio

¿Cómo es el hotel Okura?; Andy López Beltrán fue visto comiendo junto al diputado Daniel Asaf en sitio lujoso de Tokio, Japón

Roca de 2 toneladas se desprende del Panteón del Tepeyac; hiere a adulto mayor a unos metros del Metrobús Hospital Infantil La Villa
Paul Aguilar y Oribe Peralta
ríen al escuchar que la relación relación con el técnico Miguel Herrera no marcha bien y que el vestidor está partido.
Tras las declaraciones de Herrera al señalar que Carlos Vargas no debió patear en la tanda de penales, en los octavos de final de la Copa, Aguilar dijo que fueron palabras que no se interpretaron como debían.
"Las declaraciones del profe Miguel se malinterpretaron , el trató de proteger a Vargas en todo momento, se malinterpretó que lo estaba exhibiendo".
Respecto a la armonía del vestidor, el lateral expresó que "cada torneo siempre dicen lo mismo, que está roto el vestidor. Estamos tranquilos y unidos".
Sobre las dudas que han causado sus últimas actuaciones, el atacante Oribe Peralta admitió parte de la culpa.
"Todos somos responsables, los que jugamos y somos responsables, pero el equipo respaldó bien a Vargas después de las fallas, porque a todos nos ha tocado fallar".

Si América fracasa en la Liga, "lógico que haya cambios" y que Miguel Herrera salga de la institución, coinciden jugadores en el Nido de Coapa.
"Aquí la exigencia es de títulos, lógico que habrá cambios en todos los niveles, es normal en este club", destacó el defensa Paul Aguilar .
Mientras que Oribe Peralta señaló que "es normal, más en América que esperan resultados inmediatos. Como le puede tocar a Miguel como a muchos de nosotros".
Ayer por la noche, el Piojo Herrera se dijo consciente, luego de la eliminación en Copa , que de no ganar el Apertura 2018 su continuidad estaría en duda.