Fidel Kuri

, dueño de Veracruz estuvo en el programa Futbol Picante para hablar acerca de todo lo que ha sucedido en sus conflictos con la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol e hizo “responsable a la Federación Mexicana de Futbol y a Televisa , de cualquier daño que pueda ocurrirme a mí o a mi familia”.

El federativo, aseguró que en la FMF , le faltaron al respeto al no dejarlo ingresar a la Asamblea de Clubes : “Hoy me faltaron el respeto en la Federación. Parecía delincuente pero los delincuentes estaban adentro, la seguridad estaba adentro. Vamos a defender al equipo y llegar hasta donde debamos de llegar”. Aseguró que no sabía que esa acción de parte de la Liga, podría suceder: “No sé cuándo perdí mis derechos”.

También puedes leer:

Cuando se le preguntó si le debía dinero a los futbolistas, se limitó a contestar: “La Federación me debe dinero. Ya pagué todo lo que me marcó la Federación Mexicana de Futbol . Ya pagué lo de Codesal , lo del reportero de Puebla ”.

Aclaró que en ningún momento amenazó de muerte a Alejandro Irarragorri , presidente de Grupo Orlegi . “No amenacé (de muerte) a (Alejandro) Irarragorri. Ahí estaba presente Enrique Bonilla (presidente de la Liga MX). La demanda dice que lo hice en una fecha y la discusión fue en otra”.

Te puede interesar:

Y preguntó: “¿Por qué un socio tiene a su hermano trabajando en la Federación Mexicana de Futbol? Eso se lo he dicho a Yon de Luisa”. Indicó que Bonilla le advirtió: “’No te metas con los 'poderosos’, Yo no me he metido con ellos, sólo me estoy defendiendo. También me dijo: No hubo un dueño aquí que la haya aguantado”.

Finalmente reconoció que la Liga le ofreció comprarle al equipo: “Hace poco tiempo en la Federación me ofrecieron un millón de dólares por la franquicia. Claro que no acepté”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses