Más Información
Canciller ya está en diálogo con sus homólogos en Centroamérica: Sheinbaum; alistan atención a probable deportación masiva
Alertan en Senado sobre suicidios de estudiantes; se convierte en la segunda causa de muerte entre jóvenes
Presidencia “echará para atrás” últimas concesiones del IFT; “Quisieron hacer un albazo, pero no va a proceder”: Sheinbaum
Tras perder la vida durante una función en Londres, Inglaterra , los restos del luchador Silver King arribaron a México .
El cuerpo llegó a Torreón, Coahuila , donde fue velado este domingo por familiares y amigos.
En las instalaciones de la funeraria, la familia del gladiador ofreció rueda de prensa para aclarar algunos puntos.
Por ejemplo, el hijo de Silver King se manifestó enfadado debido a una publicación de Juventud Guerrera en la que insinuó que el fallecido no estaba bien de salud.
César González Barrón
, vástago de Silver, fue enfático al señalar que " él (Juventud Guerrera) no era familiar, ni doctor como para decir que 'padecía de algo'. Yo estuve haciendo todos los trámites y no podía liberar el cuerpo de mi papá hasta no tener el dictamen forense".
El heredero del luchador también añadió que " tengo todos los dictámenes de Londres y reportes donde le sacan muestras para ver cuál fue la causa de muerte. Absolutamente nada, mi papá estaba cien por ciento limpio, fue un infarto fulminante ".
Mientras que Dr. Wagner Jr , hermano del difunto, también se sumó a esta iniciativa para honrar la memoria de Silver :
" Hay rumores de que padecía algo, cosa que no es verdad, no es cierto. Mi hermano fue un gran deportista y se va así, porque en vida siempre nos dio el gran consejo, no había vicios, no había drogas, no había nada ".
Wagner
también recalcó que su carnal siempre fue su inspiración: " Mi hermano fue y seguirá siendo un gran hombre, un gran gladiador. Es el mejor, siempre fue espectacular y dedicado ".
Finalmente también compartió que el miércoles 22 de mayo, los aficionados podrán recordar a Silver King en la Arena Campeones , en Torreón , a partir de las ocho de la noche.