Más Información
Canciller de la Fuente recibe a ministro de Emiratos Árabes; identifican interés en seguridad, IA y high tech
PAN pide al IMSS Bienestar acciones inmediatas para garantizar insumos; existen varias entidades afectadas
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Empatar ante Veracruz en el Olímpico Universitario no estaba en la mente de David Patiño. El técnico de los Pumas aseguró que se “buscó en todo momento ganar el partido. Aunque no se dieron las cosas seguiremos trabajando para mejorar”.
La falta de refuerzos, polémica que ha invadido el seno universitario en las últimas semanas, causó molestia en el estratega auriazul y envió un sincero mensaje que poco gustará a los aficionados de Pumas.
“Será un torneo complicado que deberemos encararlo así. Se pensó la opción de refuerzos, se habló con Leandro Augusto , pero no se llegó a nada”, aseveró.
El tema volvió a salir y Patiño explotó. Tuvo que ir años atrás y platicar sobre la historia de Pumas para fundamentar su respuesta.
[[nid:1493686]]
“Por si no sabían, esta es la identidad del equipo. Pumas siempre se ha apoyado en su cantera, siempre ha sido así aquí y así será en esta ocasión. Los jóvenes tendrán su oportunidad y deben desmostrarlo”, puntualizó un enfadado Patiño.
Los capitalinos volvieron a dejar escapar puntos en casa. Misma pesadilla que sufrieron el torneo anterior; sin embargo, no preocupa al timonel de los universitarios.
“Se buscó ganar no se dio y ni modo. En términos generales fue un partido de Jornada 1”.
El auriazul volvió a mostrar su molestia al cuestionarle si el empate ante los escualos había resultado un tropiezo en las aspiraciones felinas.
“¿Por qué tropiezo? No perdimos. Si eso creen ustedes está bien, pero no significa eso”, puntualizó el estratega.
A pesar de sus múltiples contradicciones, mencionó que “llegar a la final es un objetivo para decir que fue un torneo aceptable y mejor al pasado”, no sin antes asegurar que es el técnico ideal para los Pumas.