Más Información

Línea A del Metro de CDMX presenta retrasos este sábado por robo de cable; no hay insumos para su reposición, dice Sindicato

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"
Contra todo pronóstico, los Pumas eliminaron en cuartos de final a los Tigres, su némesis en Liguillas. Ante América, no son los favoritos, pero en el seno auriazul eso importa muy poco.
Hoy, están en las semifinales del Apertura 2018 por el título de la Liga MX y la confianza es total. Eliminar a las Águilas, su acérrimo rival, confirmaría que los universitarios no son un equipo “del montón”.
Sin temor a la presión, el capitán de los universitarios habló de los objetivos de los felinos. Después del partido ante los Tigres, algo cambió en el chip del conjunto del Pedregal.
“Estamos para ser campeones. Hemos ido partido a partido y demostrando de qué estamos hechos”, aseveró el volante.
“El sacrificio por el compañero, la mentalidad y confianza, son nuestras claves”.
Será la sexta ocasión del clásico capitalino en Liguilla en torneos cortos. Pumas quiere seguir terminando con maldiciones en el Apertura 2018 y ante América podría aumentar esa lista. El título es la meta.
sebastian.garcia@clabsa.com.mx
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











