Más Información
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
Ministra Yasmín Esquivel aclara video sobre supuesta compra de joyas en crucero; “es una campaña sucia”, acusa
Contra todo pronóstico, los Pumas eliminaron en cuartos de final a los Tigres, su némesis en Liguillas. Ante América, no son los favoritos, pero en el seno auriazul eso importa muy poco.
Hoy, están en las semifinales del Apertura 2018 por el título de la Liga MX y la confianza es total. Eliminar a las Águilas, su acérrimo rival, confirmaría que los universitarios no son un equipo “del montón”.
Sin temor a la presión, el capitán de los universitarios habló de los objetivos de los felinos. Después del partido ante los Tigres, algo cambió en el chip del conjunto del Pedregal.
“Estamos para ser campeones. Hemos ido partido a partido y demostrando de qué estamos hechos”, aseveró el volante.
“El sacrificio por el compañero, la mentalidad y confianza, son nuestras claves”.
Será la sexta ocasión del clásico capitalino en Liguilla en torneos cortos. Pumas quiere seguir terminando con maldiciones en el Apertura 2018 y ante América podría aumentar esa lista. El título es la meta.
sebastian.garcia@clabsa.com.mx