Más Información

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
Figura en la noche del Campeón de Campeones, Agustín Marchesín no dudó en reiterar su compromiso con el americanismo y admitió un gran nerviosismo al cobrar el penalti decisivo.
" Muchos nervios... Pero feliz y esta gente en el estadio sólo demuestra que son el equipo más grande de México, siempre lo he dicho, es una bendición estar acá (en el América)" , dijo Marche a Televisa .
Pese a finalizar el tiempo regular sin goles, para definir el título ante los Tigres , el meta azulcrema elogió a su homólogo y compatriota, el argentino Nahuel Guzmán .
" En 90 minutos el equipo hizo un esfuerzo muy grande, tuvimos situaciones de gol. Lo dije desde ayer, Nahuel es un porterazo, paró pelotas muy buenas", resaltó Agustín. "La suerte también estuvo de nuestro lado ".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











