Más Información
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Yasmín Esquivel acusa a Comité del PJF de violar derechos de aspirantes a elección judicial; “hay más de mil afectados”, reitera
Frente Cívico invita a su registro como partido político en el INE; “vamos a derrotar a Morena”: Acosta Naranjo
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Aplausos para el Turco.
El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, se convirtió en el estratega con mejor productividad durante el año futbolístico 2017-2018. El argentino cosechó 66 puntos en los 34 partidos de temporada regular que disputó, lo que le dio un porcentaje de efectividad del 64.7 por ciento.
Si el campeón fuera el conjunto con suma de más unidades, los Rayados se habrían convertido en monarcas de México, gracias a los 19 triunfos, nueve empates y seis derrotas.
En lo contrario, lo malo, el peor técnico de los 33 que estuvieron al frente de los equipos en el año futbolístico fue Daniel Alcántar.
El estratega de los Lobos BUAP sólo estuvo al frente de los poblanos cuatro partidos y sufrió el mismo número de descalabros, que le dio un porcentaje de efectividad del cero por ciento. Alcántar, quien ocupó el lugar de Rafael Puente Jr. en la jornada 13, cayó con Cruz Azul (1-0); Necaxa (1-0); Monterrey (4-0); y Puebla (1-0); dichos descalabros le costaron al equipo perder la categoría.