Ricardo Ferretti

sonríe, bromea, hasta se le ve cómodo, pero sus palabras reflejan lo que verdaderamente siente.

El director técnico de los Tigres se define como “un soldado”, pero eso no quiere decir que le agrade del todo disputar el Campeón de Campeones del futbol mexicano, ese que sus felinos buscarán hoy por cuarto año consecutivo.

Aunque no lo dice frontalmente, al Tuca le gustaría disputar el trofeo en otro momento de la temporada. De hecho, le encantaría que los directivos tomaran en cuenta la opinión de jugadores y entrenadores en el momento de armar los calendarios.

“Quizá no sea lo más adecuado [jugarlo hoy], pero es lo que hay”, atina a decir el veterano entrenador. “Si escucharan otras opiniones, podría cambiar algo, pero es lo que hay y trabajaremos para sacar el resultado. Miguel [Herrera] y yo sabemos que habrá críticas si no hay resultados positivos”, expone.

Por lo que lo único que le queda es tratar de ponerle el mejor rostro al encuentro y buscar llevarse la victoria, porque —pese a estar en la parte final de la pretemporada— no hay espacio para el fracaso, no en un equipo como el que entrena.

“Venimos con toda la seriedad y siempre queremos ganar todas las competencias en las que participamos”, sentencia el entrenador brasileño. “Se dio en estas condiciones, pero siempre queremos ganar y ahora lo buscaremos”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses