Más Información
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
ramon.trevino@clabsa.com.mx
Ricardo Ferretti no se fijó en el líder del Apertura 2018, el Cruz Azul, para enlistar a los convocados de la Selección Mexicana, de la fecha FIFA, para la próxima semana.
Con 23 puntos, La Máquina se encuentra en la cima, a un par de unidades del América, con 18 goles a favor y ocho en contra. Sin embargo, el entrenador brasileño sólo llamó a Roberto Alvarado, el atacante de 19 años de edad.
El resto de los titulares en La Noria son extranjeros, con excepción del lateral derecho, Gerardo Flores y José Madueña. El primero se encuentra lesionado, mientras que el suplente no ha encontrado el ritmo suficiente para ganarse la confianza plena de Pedro Caixinha, entrenador cementero.
En Tigres aseguran que Ricardo Ferretti no se quedará en el puesto de director técnico de la Selección Mexicana. Sin importar, el brasileño presentó una lista para el futuro, rumbo al proceso de Qatar 2022, en lugar de convocar a los mejores jugadores de la actualidad.
Mientras que Rafael Baca, titular en todos los partidos del certamen, excepto el del sábado pasado, en Pachuca, por lesión. Elías Hernández fue enlistado por el Tuca en septiembre, pero ignorado para los compromisos en Monterrey y Querétaro.
El volante, firmado por Ricardo Peláez para fortalecer el ataque, ha marcado cuatro goles y ha asistido la misma cantidad a sus compañeros, sinónimo de calidad.