Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Al Manchester City no le han faltado goles en su defensa del título y los campeones encontraron nuevamente la clave ofensiva ante el Leicester .
Una victoria 6-3 el domingo —con un doblete de Raheem Sterling — colocó al City con seis puntos de ventaja en la cima de la Liga Premier a la mitad de la temporada.
“Fue una montaña rusa, un típico día después de Navidad con muchos goles”, dijo el técnico del City Pep Guardiola . “Para todos se trató de un juego entretenido”.
El escolta Liverpool tiene un juego menos después de que un brote de Covid-19 en el Leeds significó que fue uno de tres juegos pospuestos el domingo.
Fue una atractiva segunda mitad. El juego parecía fuera del alcance para el Leicester después de que el City anotó cuatro veces en los primeros 25 minutos.
Con tres goles en un lapso de 10 minutos en la parte complementaria, el Leicester recuperó las esperanzas, pero rápidamente se extinguieron con un cabezazo de Aymeric Laporte y el segundo tanto de Sterling .
El equipo de Pep Guardiola consiguió su noveno triunfo consecutivo y suman 19 goles en sus últimos tres partidos.
Lee también: Aaron Rodgers rompe marca de Brett Favre en la victoria de Packers
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












