Más Información

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Invea coloca sellos de clausura en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc; detecta falta protocolos de protección civil

Hospitalizan a bebé de Lupita "TikTok"; Mariana Rodríguez asegura que DIF ya investiga y que podría ser trasladada a Capullos
En Brasil toman muy en serio al futbol, aunque a veces no tanto. El triunfo de Tigres sobre el Palmeiras ha tenido grandes repercusiones y hasta ha servido para revanchas personales transmitidas en programas de televisión.
Así le ocurrió a Denilson, exestrella de la selección brasileña y que jugó en Palmeiras del que se burlaron en un programa en vivo.
Lee también: Jugadores colombianos de Boca Juniors hacen irresponsable fiesta sin protocolos
Todo comenzó porque el mundialista se burló de la conductora por el triunfo del Palmeiras sobre el Inter de Porto Alegre. Después, la presentadora salió con una máscara de André-Pierre Gignac, delantero de los felinos, y al lado del jugador le pusieron una botarga de Tigger, personaje de Winnie Pooh, que era lo más cercano a un tigre.
Para acabarla, un mariachi que está en Brasil le tocó una canción, la de Cielito Lindo, la parte de “Canta y no llores”.
Denilson, que además de jugar en el Palmeiras, militó en equipos de España, Grecia, Estados Unidos y China, se veía muy molesto con lo sucedido.
