Más Información
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
La victoria ante los rojinegros del Atlas le dio un gran respiro a Ricardo La Volpe , quien en los últimos días tuvo un futuro incierto al frente del Toluca tras los malos resultados.
Pero los tres puntos tienen un significado más allá de lo futbolístico, enfocado para todos los que lo colocaban fuera del banquillo mexiquense.
"Hoy, los jugadores entendieron que debían sacar el resultado y sirve también para tapar bocas . Se dicen muchas cosas, estupideces, verdaderamente yo creo que el que tiene que vender, tiene que cuidar un poco. Si tiene que vender algo y tiene que conformar al director y decir pavadas, no es un buen periodista. Un buen periodista debe de saber con certeza lo que está pasando dentro del plantel".
Sin embargo, con su experiencia en nuestro país, al estratega argentino no le sorprenden esos comentarios, sabe que el máximo culpable siempre será el entrenador. Lo curioso para La Volpe es que durante su estadía al frente de la selección, nunca tuvo críticas de esa índole.
"Llevo muchos años en México escuchando eso, y siempre tapo la boca con alguna situación , porque a todos esos que dicen esas barbaridades y estupideces, siempre les digo 'que raro que no decían eso cuando estuve 4 años en una selección, nunca hubo un problema', ni problemas de salidas, ni problemas de disciplina, ni problema de nada. Si los resultados no se dan, siempre hay un culpable y ese es el técnico".