[Publicidad]
La Selección Mexicana Sub-22 sigue su preparación hacia el Preolímpico y los Juegos Panamericanos , luego de vencer en duelo amistoso a su similar de Dinamarca , por 2-1.
Jesús Godínez
fue la figura del partido, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), con un doblete que le permitió remontar a los tricolores.
El canterano de las Chivas primero anotó con un remate de cabeza tras un centro del americanista Sebastián Córdova y el segundo lo firmó por la vía del penalti.
Con este resultado, los pupilos de Jaime Lozano quedan en paridad con Dinamarca Sub-22, representativo que ganó el primer juego, el pasado miércoles por la mínima diferencia (0-1).
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; HOY, miércoles 24 de junio

Mundo
Desmantelan 3 redes de malware y bloquean 41 millones de euros en criptomonedas; Microsoft participó en la operación internacional

Nación
IMPI pone fin a disputa por registro del Pato Merlín; la marca le pertenece a la familia, concluye

Destinos
Lánzate al Cantoya Fest 2026 en el pueblo mágico de Pátzcuaro






