Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
En los últimos días, el departamento de Beni en Bolivia , ha sido uno de los lugares más afectados por el Covid-19. A un mes de detectarse el primer caso positivo ya superó mil infectados y el número de fallecimientos suma 77. Desafortunadamente en esta cifra se encuentran un futbolista, un entrenador y un directivo.
La Asociación Beniana de Futbol anunció que Frans Román Guzmán , futbolista de Universitario Trinidad , de la segunda división de la entidad, perdió la vida después de luchar una larga batalla contra un virus que ha afectado a más de cinco millones de personas en el mundo.
El joven futbolista pasó por el Nacional de Potosí de la Primera División y fue parte de las selecciones inferiores de Bolivia . Pero la tragedia también afectó a su familia, ya que Luis Carmelo Román , tío del jugador y su padre, Belizario Román , quien fue tesorero de la Asociación Beniana de Futbol y presidente del Universitario Trinidad , falleció el sábado pasado.
Los tres hombres de futbol compartían la misma casa en el barrio Paitití junto con la esposa y dos hijas de Belizario. Estos tres fallecimientos son parte de las 280 muertes que ha registrado Bolivia hasta el momento por Covid-19 .
Puedes leer: "Gobernador de Sinaloa confirma el nombre del nuevo club de la Liga MX"