Más Información
Canciller de la Fuente recibe a ministro de Emiratos Árabes; identifican interés en seguridad, IA y high tech
PAN pide al IMSS Bienestar acciones inmediatas para garantizar insumos; existen varias entidades afectadas
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
El Tottenham de José Mourinho encadenó una segunda victoria consecutiva en la Premier League al imponerse 2 a 1 en el descuento final en Wolverhampton , con lo que subió al quinto puesto, a uno de la 'zona Champions', este domingo en la 17ª jornada del campeonato inglés.
Con 26 puntos, los 'Spurs' se aproximan a tres puntos del cuarto lugar, el último dentro de las posiciones que clasifican para la próxima Liga de Campeones, que ocupa el Chelsea, derrotado el sábado por 1 a 0 para el Bournemouth (14º).
El nuevo equipo de 'Mou' aprovechó además para adelantar en la clasificación al Manchester United, que es sexto a un punto del Tottenham tras empatar este domingo 1 a 1 en su estadio de Old Trafford contra el Everton (16º).
El brasileño Lucas Moura abrió el marcador en Wolverhampton este domingo, en el minuto 8, cuando recibió fuera en un lateral de Eric Dier, se adentró en el área, hizo dos regates y envió un potente disparo con el que firmó el primero de la tarde.
Los ' Wolves ' (8º), igualaron en el 67, con un tiro desde la frontal del área del español Adama Traoré. Cuando todo parecía apuntar a un reparto de puntos, el Tottenham consiguió la victoria en el 90+1, con un remate de cabeza del belga Jan Vertonghen en un saque de esquina.
El mexicano Raúl Jiménez arrancó de titular y participó los 90 minutos.