Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
Cada que sale a dar la cara, Tomás Boy se esfuerza en sonreír y hacer ver a cuanto reportero se le pone enfrente que su equipo “juega muy bien o va en camino para allá”. El problema es que sus palabras podrían ser enterradas si el Guadalajara no derrota al Atlas el sábado.
El polémico entrenador lo sabe: no llevarse el clásico tapatío lo pondrá al borde de la cornisa. Es más, si los Rojinegros salen del estadio Akron con los tres puntos, la suerte de Tomás estará echada, porque justo se habrá cumplido medio torneo y las Chivas quedarán en la parte baja de la tabla. Por eso ha hablado de la relevancia del juego. Claro que la tiene, para él.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








