Los resultados llegarán a la brevedad y ante el Atlas, sería excelente que Chivas comenzara la cuesta arriba en la tabla general, porque tiene argumentos, bases como lo realizado en cada entrenamiento diario y Tomás Boy , le pide a la afición que le dé oportunidad de darles las alegrías que esperan.
“No lo sé, la afición se comporta como tal, hemos ganado partidos muy importantes. Le ganamos a Tigres , no lo sé, se portan como se portan, no me ocupo de esa parte, ojalá pudieran cambiar para los jugadores, porque el equipo está trabajando bastante bien y solamente llevo siete fechas, creo que merezco el beneficio de la duda para mis posibilidades con el equipo, eso es lo importante”.
Para este duelo, dice el técnico Boy, no importa cómo lleguen, el que esté Atlas en puestos de Liguilla , no quiere decir que salen como favoritos o con alguna ventaja, ya que en el campo todo puede suceder.
“En un Clásico no importa tanto eso, lo que avoca es trabajar duro, por ejemplo ya tengo a una plantilla que está más completa, que tengo la disponibilidad de contar con más jugadores y que quieren jugar, estar en este duelo”.