Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
futbol@eluniversal.com.mx
Guadalajara.— Todo se encuentra listo para que Tomás Boy debute al frente del Guadalajara, en la visita que le hace —esta noche— al Morelia, en la que ganar los tres puntos es vital para mantener matemáticamente las posibilidades de una Liguilla.
Los Monarcas, matemáticamente, están eliminados de la lucha por un lugar en la Fiesta Grande, pero quieren sumar como sea para no estar en el mismo problema que ahora tiene el Guadalajara: ocupar los últimos lugares del cociente, motivo por el cual también quieren sumar los tres puntos.
En el redil se trabajó durante tres días en el parado táctico, suficiente para poder entender lo que quiere el entrenador e Isaác Brizuela aseguró que jugarán más sueltos, porque les ha transmitido mucha seguridad el Jefe.
“Me ha tocado trabajar con él. Creo que nos ayudará en lo grupal y en lo individual para ganar en la confianza. Sé que es un entrenador que cree en el jugador, que le gusta sacar el máximo potencial de cada uno. Es un reto complicado, pero lo asumió y sé que lo hace, porque es capaz, conoce estas situaciones”, presumió el Conejito.
Las Chivas harán la séptima visita del torneo. Ganaron una.