Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
El puesto de Tomás Boy en el banquillo del Guadalajara está en riesgo, sin importar que apenas se juegue la Jornada 2 del Apertura 2019 . Si las Chivas pierden el domingo por tres o más goles frente a los Tigres , el Jefe saldría del Rebaño y ya hasta empieza a sonar Antonio Mohamed para convertirse en el nuevo entrenador rojiblanco.
El presente del Guadalajara es preocupante y los números no respaldan a Boy , quien sólo ha podido ganar un partido oficial (sobre León , a finales de abril) desde que fue contratado hace tres meses.
La goleada en Torreón y la angustia de pelear por no descender han provocado que la directiva, encabezada por Amaury Vergara , considere un relevo para la tercera fecha del presente torneo.
Los promotores también se han encargado de asustar a la mesa rojiblanca con las estadísticas del todavía entrenador chiva, y han colocado a Antonio Mohamed , actualmente sin equipo, como ese nuevo pastor que “salve” al Rebaño de la pesadilla en la que vive.
Boy
firmó con el Guadalajara en abril pasado. En su presentación, quedó marcado que su continuidad para el Apertura 2019 sería analizada con base en los resultados en el Clausura (una victoria y tres derrotas); sin embargo, se mantuvo en su puesto, sin cuestionamientos de la directiva.
El domingo, cuando el campeón del futbol mexicano se presente en el estadio Akron , el futuro del Jefe tomaría otro rumbo, lejos de Jalisco, si las Chivas son goleadas. Además de Mohamed , también se barajan como opciones los nombres de Juan Francisco Palencia y Rafael Puente para tomar las riendas del equipo.