Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Los Diablos Rojos evitarán hoy el desquite de unos Xolos que quedaron rabiosos desde la última visita que hicieron al Nemesio Díez, cuando la localía superó dramáticamente las semifinales del Clausura 2018.
En aquella ocasión, el cuadro escarlata ganó 4-1 la vuelta, con tres anotaciones del ahora ausente Fernando Uribe y uno de Pablo Barrientos, que aprovechó el peso de su localía para salir airosos.
“Es muy importante ganar acá, porque se hace respetar nuestra casa y sabemos que todos los rivales que vienen no saben jugar aquí no es tan fácil, tenemos que sacar provecho de todo eso”, expresó William da Silva. “Hay que preparar lo mejor posible este partido para lograr el triunfo”.
Para la quinta fecha del Apertura 2018, el Toluca de Hernán Cristante marcha con siete unidades. Pero no contará aún con el guardameta Alfredo Talavera, quien cumple su segundo partido de sanción, y tampoco con Rubens Sambueza, por lesión.
“Primero hay que enfocarnos contra Tijuana, estamos trabajando fuerte para sacar el triunfo aquí, para posicionarnos mejor y enfrentar a un Cruz Azul que viene enrachado”, comentó Rodrigo Salinas ya con la mentalidad en la jornada doble de la Liga MX.