Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
ONU llama a investigar asesinato del periodista Alejandro Gallegos en Tabasco; “nos solidarizamos con su familia”, dice
Loret de Mola denuncia cierre de la cuenta de Latinus en Tiktok; ocurre en medio de debate sobre libertad de expresión
Los Diablos Rojos del Toluca “cambiaron el chip” tras la eliminación en Copa y se enfocan de lleno en ofrecer un cierre de torneo perfecto, sumando tres triunfos en los compromisos restantes, iniciando este domingo ante Monarcas Morelia, señaló el contención Antonio Ríos.
“El partido de Copa nos pegó bastante, queríamos avanzar pero se da la eliminación y ahora tenemos que pensar en lo que nos queda, la Liga; el domingo tenemos un partido importantísimo, no queremos dejar un solo punto en esta recta final, tenemos que proponer y recuperar la victoria en casa para enfilarnos a la liguilla y llegar de la mejor manera”, dijo.
Después de una serie de resultados que fueron desfavorables en las últimas semanas, los Diablos Rojos del Toluca van por los tres puntos este domingo en casa, ante Monarcas Morelia, para seguir acercándose al objetivo de asegurar la calificación, manifestó el delantero Pedro Alexis Canelo.
“Rápidamente tenemos revancha, no ha tiempo de lamentarse. Tenemos un partido importante ahora el domingo y lo primero que queremos es sacar los tres puntos y obtener prácticamente el boleto a la liguilla”, dijo le atacante.
Los Diablos Rojos se enfocan de lleno a su compromiso del domingo, en que recibirán a Monarcas Morelia en partido de la Liga MX, que en plena recta final exige para las aspiraciones de los de Toluca, un triunfo que los afiance en zona de calificación.
Para tal efecto el equipo sostuvo una productiva práctica este jueves, en las instalaciones de Metepec.
Si bien es claro que afectó al equipo la eliminación en octavos de final de la Copa MX, pues el objetivo era avanzar, también es un hecho que los Diablos lo han asimilado, y trabajan con la mente puesta en alcanzar la calificación a la Liguilla y meterse a la pelea por el título del Apertura 2017.
Los rojos no quitan el dedo del renglón y esperan contar con el apoyo de su afición para el choque del domingo, en que Monarcas, equipo que también tiene aspiraciones de colarse a la liguilla, será un duro rival.