Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Tigres de la UANL
desaprovechó una ventaja de dos goles y al final empató 2-2 con Herediano de Costa Rica , en juego de "ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf , disputado en el estadio Eladio Rosabal Cordero.Francisco Meza , al minuto 15, y el argentino Lucas Zelarayán , al 59', lograron las anotaciones del campeón mexicano y que parecía darles tranquilidad, pero Yendrick Ruiz, al 90 de penal, y Jairo Arrieta, al 93´', lograron los tantos de la igualada.
Con dos goles logrados fuera de casa, pero conscientes de la ventaja que desperdiciaron, los de la UANL le harán los honores al Herediano el próximo martes en el Volcán para definir qué equipo estará en la ronda de los mejores ocho.
El cuadro neoleonés sabía de la importancia de obtener ventaja fuera de casa y presionó desde el inicio con Ismael Sosa, quien al minuto 15 “peinó” el esférico y Francisco Meza apareció solo para rematar y poner en ventaja a la visita.
Zelarayán mandó un disparo al poste todavía en la primera parte, pero Tigres siguió en busca de la anotación que le diera tranquilidad, mismo que llegó en el complemento, al 59´ y por conducto de Lucas a servicio de Jurgen Damm .
Cuando todo parecía resuelto para Tigres, dos goles en la recta final dieron vida al cuadro tico, pues Yendrick Ruiz anotó desde el manchón penal y Jairo Arrieta puso las cifras definitivas con remate de cabeza prácticamente en la última jugada del partido.
El árbitro fue el estadounidense Ismail Elfath, quien tuvo una aceptable actuación. Amonestó al visitante Larry Vásquez y a los locales Yendrick Ruiz, Elías Aguilar, Juan Pablo Vargas y Randall Azofeifa.