sabe que tienen en sus manos la oportunidad de clasificar directos a la Liguilla y de cumplir con el primer objetivo que se trazaron; reconoce que no se ha ganado nada todavía.
" No se ha logrado todavía nada. Estamos peleando para meternos de lleno a la Liguilla, nuestra obligación es ganar mañana y asegurarnos estar en los cuatro primeros. Es el objetivo que nos trazamos primero y estamos cerca de conseguirlo", declaró en conferencia de prensa.
Tigres recibe mañana a FC Juárez
en el Universitario y el partido tiene un toque especial con el regreso del "Tuca" al Volcán, donde consiguió grandes logros.
"Estamos conscientes, de lo que significa este partido, por el entorno, pero más para meternos en los cuatro primeros. Más allá de lo que gira en el regreso de Ricardo (Ferretti) al Volcán. El grupo estaba contento con Ricardo , consiguieron cosas importantes y es emotivo, pero cuando inicie el partido sabemos que eso queda afuera", aseveró.
También habló sobre las molestias de Luis Quiñones y Carioca al salir de cambio el pasado fin de semana.
"No tengo que ocuparnos de lo que pasa después. Les pido que estén enfocados, por respeto a los compañeros y cuando uno sale debe estar con el equipo, buscando el objetivo. Entiendo la molestia del jugador, pero no pasa de ahí".