Fue el fichaje más rimbombante para el torneo , aunque debió esperar hasta la quinta jornada para ser titular. Pese a eso, Leonardo Fernández se toma con calma su presente con los Tigres . Es como si el uruguayo supiera que, tarde o temprano, su calidad le hará insustituible en el 11 armado por Ricardo Ferretti .

“Esperaba eso con ansias [ser titular]”, comparte el sudamericano. “El momento que llegó, trataba de estar tranquilo; sabía que, si me volvía loco, la iba a pasar mal. Jugamos un buen partido ante el Toluca , no tuvimos la suerte de liquidarlo y, en el tema de goles, ellos aprovecharon las que tuvieron”.

Puedes leer:

Eso sí, Fernández aclara que no llegó al club norteño fuera de ritmo y/o forma física. Considera que había sido suplente por la falta de coordinación con quienes son sus compañeros. “Es un tema de adaptación con los compañeros y que tengan la confianza en uno”, diagnostica.

“Pasa por eso. Uno tiene que tratar de demostrar a los compañeros que uno puede. Soy nuevo acá, ese proceso lo tengo que pasar y no me queda de otra que seguir trabajando y que los compañeros tengan confianza para que me den la pelota o encargarme de las jugadas a balón parado. Todavía no me conocen, tengo que demostrar, lleva un proceso”. Por lo pronto, todo parece indicar que mañana será titular, contra los Pumas .

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses