Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
El centrocampista argentino Guido Pizarro afirmó este lunes que Tigres debe mejorar en la contundencia para sumar más puntos en el torneo Guardianes 2020 y evitar conformarse con empates, como los de las ùltimas dos jornadas.
"Venimos haciendo las cosas bien, pero en los dos últimos dos empates, la contundencia no nos ha favorecido", dijo durante una videoconferencia.
Puedes leer: "Víctor Manuel Vucetich es el nuevo entrenador de Chivas"
Tigres
marcha quinto en el Apertura con cinco puntos. Marcó cuatro goles, tres de ellos al golear en la primera fecha por 3-0 sobre Necaxa . Pero luego empató a uno con Pachuca y a cero ante Xolos de Tijuana .
"Si hubiéramos sido contundentes tendríamos más puntos, pero debemos tener confianza en que si seguimos generando volumen de juego y más oportunidades al frente vamos a encontrar la contundencia que necesitamos; porque el gol va a caer", expresó Pizarro .
Confió en que su equipo mejore su desempeño ofensivo en la cuarta jornada, este martes, en casa frente al Puebla , segundo de la clasificación, con siete puntos.
" Puebla es un buen parámetro porque es un equipo que se encierra bastante, es un rival aguerrido; nosotros debemos ser intensos en la ofensiva para generar espacios. Es la única forma de abrir a un rival difícil para intentar quedarnos con los tres puntos", dijo.
"Nuestros objetivos son los de cada torneo, entrar a la liguilla y salir campeones, pero debemos ir mejorando de a poco. Si mejoramos en la contundencia vamos a crecer, pero para eso debemos generar más opciones para la gente de ataque, hoy creo que vamos por buen camino", agregó.
Elogió la preparación del equipo antes del torneo. "Se hizo una buena pretemporada, cuidada. Hemos trabajado bien físicamente, por eso hoy tenemos buen fondo físico, no hemos sufrido lesiones y estamos óptimos para competir y buscar los primeros lugares", concluyó.