Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Las autoridades de Monterrey han autorizado que el estadio de Tigres tenga un aforo del 90 por ciento y pusieron énfasis en que no habrá tolerancia a actos discriminatorios.
En la reunión para especificar operativo de seguridad para el duelo contra el León, estuvieron presentes: Guardia Nacional, Policía San Nicolás y Fuerza Civil, Protección Civil, Seguridad Privada, Servicios Médicos, representantes del Club Tigres y Comisario de la Liga MX.
En la mesa de Seguridad y Sanidad se revisó el Protocolo preventivo contra actos discriminatorios , su operación y coordinación con clubes y autoridades, reiterando que el aficionado que sea sorprendido gritando insultos de este tipo podrá ser desalojado del estadio Universitario.
Serán más de 800 elementos de las distintas instituciones quienes formarán parte del operativo para preservar el orden y cuidar las medidas sanitarias durante el espectáculo.
La apertura de puertas del estadio será a las 19 horas, habrá aplicación puntual del protocolo sanitario y tolerancia cero ante cualquier intento de alterar el orden o acto discriminatorio.