Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
La situación del atacante francés Jéremy Ménéz con el América resulta más que extraña, ya que ante las lesiones y bajas que ha tenido el equipo no se entiende que el galo siga "borrado" por parte de Miguel Herrera.
Está situación, incluso, ha escalado a niveles directivos. Tanto así, que Santiago Baños, presidente deportivo, insiste a que Ménéz sea tomado en cuenta, pero el entrenador de las Águilas se niega a hacerlo porque no tiene una buena relación con el francés, algo que no entienden los altos mandos americanistas.
Pero eso no es lo peor, sino que por no tener una buena relación con el técnico y al no tener mercado para poder salir del equipo, el atacante se ha convertido en un verdadero gasto para la institución, un gasto que no está dejando nada.
Ha trascendido que Ménéz gana tres millones de dólares al año, cantidad que por ahora simple y sencillamente se ha desperdiciado por cuestiones "personales", pero que pega de manera fuerte al presupuesto del América.