Más Información
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
El pasado 7 de enero en redes sociales, salió a la luz un video en donde se ve al técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo , en calzoncillos, para después despojarse de estos.
Como respuesta, el entrenador manifestó públicamente lo siguiente: “Quiero informar que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones”.
Esto ocasionó que días después fuera despedido del club de la segunda división de España. “ El Málaga ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados, no ha sido posible llegar a una separación amistosa. […] MCF ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en causas disciplinarias […] considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos ”.
Ante esto, el técnico, dio, por las redes sociales, su postura.
" Ante el despido del que hemos sido objeto mi equipo técnico y yo por parte del Málaga CF SAD quiero manifestar nuestra más absoluta disconformidad con la resolución unilateral de nuestras relaciones laborales efectuada por la dirección del Málaga ”, escribió.
“ Nos entristece que no se nos permita continuar en la lucha deportiva junto a jugadores, resto de técnicos, empleados del club y afición, en definitiva junto a toda la Familia Malaguista, que nos ha acogido como a uno más, y a la que siempre estaremos agradecidos y llevaremos en nuestros corazones. Igualmente deseamos toda la suerte del mundo a los compañeros del nuevo equipo técnico. Así mismo quiero aprovechar este comunicado para manifestar que el delito de extorsión y violación del derecho a la intimidad del que he sido víctima está siendo investigado por el Cuerpo Nacional de Policía a través del Grupo de Ciberdelincuencia, al tratarse de la captación no consentida de unas imágenes de mi ámbito privado que posteriormente fueron difundidas ante mi negativa a abonar una cantidad de dinero. De todo corazón, quiero dar las gracias a todos los apoyos recibidos en estos difíciles días y por las muestras de cariño hacia mi familia y hacia mí. Por último, y con el ánimo de no interferir en el partido del Málaga del próximo martes... ”.