Uno de los futbolistas mexicanos que vive un momento espectacular, siendo figura en su equipo y también en la Selección Mexicana es

. En el Porto se ha convertido en un ídolo de la afición y de los jugadores que más destacan en cada partido.

Puedes leer:

No es una novedad que el canterano de los Rayados de Monterrey quiera jugar en un torneo más competitivo, por lo que está en busca de facilitar su salida de la liga de portuguesa. Según el sitio SIC Noticias de Portugal, el “Tecatito” llegó a un acuerdo con su equipo para que desde el mes de mayo hasta junio, bajaran su cláusula de rescisión a 20 millones de euros, esto con la intención de que si algún equipo quiera fichar al mexicano, tenga opciones viables para realizar la transacción.

De no presentarse alguna oferta, su cláusula volverá a subir a su precio original que es de 30 millones de euros, cifra que debería pagar cualquier equipo que busque de sus servicios. Según el sitio mencionado, los futbolistas del Porto tienen en su contrato una opción en el que se indica que en los meses de julio y agosto, la cláusula sube un 50 por ciento, debido a que son las fechas en las que el mercado europeo está en movimiento.

Te puede interesar:

El precio del “Tecatito” Corona ha alcanzado hasta los 50 millones de euros, pero su elevado costo hizo que muchos clubes se retiraran de las negociaciones.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses