Más Información
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Respetamos críticas del EZLN, pero defendemos a la 4T: Sheinbaum; rechaza entrar en debate con zapatistas
está listo para regresar a la portería de los Pumas. Después de su expulsión y participación con la Selección Mexicana, el veterano estará sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario, en lo que será un duelo personal para él.
Por primera vez, desde el 2006, Tala se enfrenta al Toluca, su casa en la Liga MX por una década de su carrera.
Apenas el verano pasado, el arquero salió del club escarlata y fue contratado por los auriazules, que no sabían que iban a encontrar en el dos veces mundialista en el mejor refuerzo del Guardianes 2020.
Se escucha raro, pero Talavera en alguna ocasión fue rival de los Diablos Rojos y la última fue en Clausura 2006. En ese torneo, Oswaldo Sánchez dejó al Guadalajara en la fase final del torneo para unirse a la concentración del Tricolor rumbo a la Copa del Mundo de 2006, por lo que fue labor de Alfredo de proteger el arco rojiblanco.
Lee también: No es normal que el Cruz Azul pierda dos partidos seguidos: Siboldi
En aquel partido, disputado el 29 de abril del año mencionado, el Toluca le metió dos goles, ambos firmados por Iván Castillejos.
No es por desanimar a los fanáticos de los Pumas, pero Talavera nunca le ha podido ganar a los Diablos Rojos dentro de la Liga MX. En su primer entrenamiento ante los escarlata –apenas su segundo duelo como profesional–, disputado en septiembre de 2003, el guardameta perdió 2-1. Se los volvió a topar dos veces en 2005 y en ambos compromisos también sucumbió (2-1 y 3-0, respectivamente).
Cuando el jalisciense pasó a los Tigres, en 2008, no se midió ante los mexiquenses y, para el 2009, firmó con ellos.
Después de 11 años, Tala enfrenta al que fuera su hogar, el Toluca, con la intención de vencerlo por primera vez en su larga trayectoria.