Más Información

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Sheinbaum advierte sobre defraudación fiscal de Salinas Pliego; pago de 25 mdd en EU detona polémica

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
En el Atlético de San Luis abogarán por su invicto en el Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX , para superar el empate parcial que sostiene con los Venados de Mérida (1-1), en la antesala de la gran final. “Somos el rival a vencer”, aseguran.
“Tenemos una racha positiva que sabemos controlar, somos el rival a vencer y eso nos motiva. Debemos salir a ganar y hacernos fuertes en casa”, indicó el mediocampista Juan David Castro .
El jugador de 27 años de edad se refirió a los Venados como un rival que ha mejorado su nivel, respecto a lo que mostraron en la fase regular.
“Será difícil, ellos también tienen su obligación de ganar, debemos jugar como lo hemos hecho y salir con nuestro partido. Venados se ha vuelto complicado por la presión del descenso, nosotros vamos paso a paso , queremos el ascenso, pero primero hay que ganar mañana”, remató.
Por otro lado, el español Enrique López destacó el invicto de los suyos durante el torneo, etiqueta que quiere imponer contra los de Mérida.
“No en todo el torneo (nos vimos mal), sólo la parte final con una serie de empates, es un mérito el conseguir el invicto, sólo fueron una serie de malos partidos, al final sabemos nuestros errores que no pasan por tema de confianza, sino cosas del juego”, expresó el defensa madrileño.