Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
El Cruz Azul está roto por todos lados. La celebración del aniversario 88 de la Cooperativa se dividió en dos. Por un lado, Guillermo Álvarez Cuevas y, por el otro, los socios opositores del director general y presidente del club.
Encabezados por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, este grupo de cooperativistas se presentarán el miércoles en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para exigir la salida de “Billy ” de la presidencia del equipo y que Víctor Garcés tampoco pertenezca a La Maquina.
“Juntos terminaremos con el reino de terror y corrupción de Guillermo Álvarez Cuevas y su familia”, exclamó Velázquez, en un salón a par de kilómetros de la Ciudad Cooperativa, donde estuvo “Billy”, su hermano, Alfredo, y el resto de los socios de La Cruz Azul, también en pleno festejos del aniversario 88.
Los socios cooperativistas opuestos a Álvarez quieren que Carlos Hermosillo , exdelantero cementero y emblema del club, se convierta en nuevo director deportivo de La Máquina.
Hermosillo, quien vive en Miami, Florida, no se presentó al evento y sólo mandó un mensaje, sin mencionar algún objetivo de tomar el puesto que dejó Ricardo Peláez.
Minutos antes, Álvarez Cuevas sentenció que la puerta se le cerró al campeón del Invierno 1997, porque “se dedicó a la política”.