Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Dicen que el tiempo cura las heridas y el América tuvo dos semanas para reparar la sacudida que el Cruz Azul le propinó (5-2), antes del parón de Fecha FIFA .
Regresa al ruedo frente al líder Necaxa (24 puntos), aunque incompleto, porque Miguel Herrera tendrá que cumplir uno de los tres juegos de suspensión que la Comisión Disciplinaria le impuso, por insultos al árbitro en el clásico joven. Mas el técnico azulcrema aseguró que su entorno es estable.
“El equipo está bien, sólido. Será un partido difícil, por algo [Necaxa] está arriba de la tabla, pero tampoco están lejos [tres puntos de distancia]”,
dijo. Eso sí, el Piojo reconoció que el tema de la indisciplina les cobra factura, primero, por la expulsión de Roger Martínez, que “es una desconcentración, lo platicamos, no podemos perder la cabeza de esa forma. Debemos tener un equipo más disciplinado... empezando por mí”.
Aunque esta noche no estará en el banquillo, en la visita a Aguascalientes , el timonel confía en su cuerpo técnico en lo que será un interesante parámetro, porque además de que los Rayos son líderes, el América no les ha ganado en sus últimos cuatro encuentros. “Es gente de mucha confianza, por algo son parte de mi cuerpo técnico. Hay gente joven como Óscar [Escobar] que ha hecho bien las cosas y Álvaro [Galindo], que toma la batuta como mi primer auxiliar, saben lo que se debe hacer”.
Finalmente, el Piojo despejó algunas dudas, como la irregularidad de Nicolás Benedetti y el futuro inmediato de Paul Aguilar.
“Benedetti viene de una lesión, después una recaída de otra lesión que lo paró. Los otros empiezan a jugar bien y las circunstancias no le daban para estar de inicio, es un chico con muchas cualidades.
Y de Paul quiero que se quede, no queda en mis manos totalmente, tiene una renovación automática por cierta cantidad de minutos y condiciones. No veo los contratos, pero es base del plantel”, remató.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








