Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
mauricio.gutierrez@clabsa.com.mx
El Cruz Azul busca su tercera victoria de forma consecutiva en el Clausura 2019 y, con mucha confianza, los celestes trabajan para regresar al cuadro de La Noria a la parte de arriba de la tabla, donde “tenemos acostumbrados a nuestros aficionados”.
En caso de vencer esta tarde al Pachuca de Martín Palermo, La Máquina entraría a zona de clasificación, en la que no han estado en el certamen.
Para el peruano Yoshimar Yotún, el conjunto dirigido por Pedro Caixinha nunca ha estado muerto en el actual certamen, sólo pasó por una mala racha, la cual quedó más que superada.
“Siempre hemos estado vivos, hay lapsos negativos que pasan los equipos, pero con nosotros lo que pasa es que hemos acostumbrado a la gente a estar siempre arriba y cuando estamos abajo es cuando llega la preocupación, ahorita estamos bien, retomamos el camino y estoy contento por el grupo y el trabajo que se está haciendo”, mencionó el peruano.
Por otro lado, Yotún, quien se ha adaptado a los movimientos de Caixinha, cumplió frente al Atlas su segundo partido como mediocampista, posición en la que ha disputado una Copa del Mundo y en la cual se siente más cómodo, un plus para los últimos dos triunfos del Cruz Azul.
“Pedro [Caixinha] tiene la decisión, sabe que me siento más cómodo, más suelto con mi ritmo de juego en esa posición, como lo he demostrado con la selección de Perú. [Al inicio del Clausura 2019] jugué unos partidos como lateral izquierdo, por la baja de Adrián Aldrete. Sin embargo, donde me ubiquen, estoy feliz de aportar”, finalizó Yotún, de 28 años de edad.