Más Información
Ministra Loretta Ortiz se estrena como última presidenta de la Primera Sala de la SCJN; agradece “voto de confianza”
Confrontación en el Congreso por 100 días de gobierno de Sheinbaum; oposición critica seguridad y salud
Morena pide reforzar mecanismos para repatriación de niños migrantes; busca evitar que sean víctimas de delitos
Caen dos presuntos extorsionadores del dueño de una joyería en la CDMX; exigían efectivo y vehículos
Slim asistirá a toma de protesta de Trump; “nos estamos preparando para negociar”, dicen empresarios ante posibles aranceles
Anuncia Alito Moreno nuevos nombramientos en el PRI; habrá seis voceros, entre ellos Mario Di Costanzo
Cuando
apenas empezaba su teleconferencia de prensa, un escándalo opacó las bocinas de su computadora. Resulta que una cuenta enlazada en la liga de Zoom estaba conectada directamente a un programa televisivo regiomontano y su producción no se dio cuenta que estaban los micrófonos abiertos.
Puedes leer: "Cruz Azul derrota a Tigres y tiene pie y medio en las Semifinales"
“Tranquílizate”, dijo una voz. “No, estoy enojado”, respondió otra. Al entrenador celeste no le quedó otra que escuchar la discusión. “Uno viene a trabajar feliz y deja todo en casa para esto. Nos salió barato”, se escuchó, mientras Siboldi no entendía lo que sucedía.
Los de comunicación de los Tigres intentaron desconectar al usuario conectado directamente en la reunión, pero se tardaron en hacerlo. Por fin, apretaron el botón de silencio y el timonel continuó con su teleconferencia. Estos personajes volvieron para el turno de Ricardo Ferretti , quien remató: "Si no me gustaba venir antes, ahora, con esto, menos".