Robert Dante Siboldi
, entrenador del Cruz Azul , le pidió a los aficionados celestes que se cuiden de la pandemia de Covid-19.
Después de amarrar su boleto para las semifinales del Guardianes 2020, en las cuales enfrentará a los Pumas, el timonel le mandó un mensaje a los fanáticos que se presentaron en las inmediaciones del Estadio Azteca, previo al cotejo ante Tigres.
“Es una gran emoción ver a la gente dar su apoyo, con el colorido azul y nos motiva mucho. También, hay que pedir que se cuiden, con cubrebocas, porque son momentos en los cuales la salud es prioritario”, comentó en teleconferencia.
LEER MÁS:
Docenas de seguidores recibieron a La Máquina, sin respetar las medidas sanitarias ante la pandemia. Posiblemente, para el jueves, se vuelvan a reunir y seguir con la cábala.
“Lo que más me agrada es que la gente esté contenta, más allá de que el equipo juegue bien o mal. Lo importante es que la afición se sienta orgullosa del club”.
A pesar de perder 0-1 a manos de Tigres, el Cruz Azul superó el marcador global (3-2) y ya piensa en lo que serán las semis ante Pumas.
“ Hay que seguir avanzando y hoy lo logramos ante un gran rival, con muy buenos jugadores y una idea de juego. Sabemos que esto dura 180 minutos y pudimos clasificar a semifinales. Había tensión, nerviosismo, por la necesidad de crear algo bien. Los jugadores se entregaron al máximo, a pesar de que no estuvimos finos en los pases ”.
La Máquina
perdió 1-2 en la última fecha de la fase regular del Guardianes 2020, precisamente ante los felinos.
“ Andrés Lillini está muy capacitado y por eso el equipo está como está. Nos tocó hace poco y lo tenemos pendiente. Va a hacer una serie muy pareja, fuerte y tenemos que ir paso a paso, intentar sacar la ventaja como locales, en la ida ”.