[Publicidad]
Miguel Herrera
no se anda por las ramas, aunque no le gusta hablar de estadísticas ni saber quién lo ganó antes, afirma: “sería precioso ganar el doblete”.
“Queremos el doblete
. No pensamos quién lo hizo antes. Vamos a tratar de hacerlo. Sería precioso ganarlo”, dijo después de pasar a la final en la Copa MX al golear a Tijuana 4-0.
Las Águilas viven un gran momento, pero el “Piojo” le da mérito a sus futbolistas: “Lo importante es lo que hacen los muchachos. Es el éxito de ellos el que arrastra al cuerpo técnico. Nosotros le damos herramientas, pero ellos son los de los méritos y ojalá llegue el título”.
Y como sus jugadores , “no me importa el rival que me toque , el que venga. Nos merecemos haber llegado aquí, por el trabajo del equipo. Estoy contento por lo que se hace. No hemos tenido el plantel completo, cuando lo vamos a tener alguien recae, pero estamos fuertes”.
[Publicidad]
Están fuertes después de haber tocado fondo con esa derrota ante Necaxa a inicios de marzo.
“Sí, tocamos fondo ante Necaxa. Nos dimos cuenta de todo lo que no podía ser en el equipo. Dejamos de hacer cosas, esas cosas que nos llevaron al título el torneo pasado. Tocar fondo nos ayudó. Pero estábamos cerca de las zonas de clasificaciones de ambos torneos y repuntamos”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Sismo de 5.6 sacude el norte de California; no hay reportes de daños o heridos

Mundo
Irán presenta el acuerdo para terminar la guerra como una "declaración de derrota de EU"; memorando es fruto de la resistencia, dice

Nación
Sheinbaum rechaza que haya apagones en México; lo que sí hay son fallas de distribución, explica

Metrópoli
Prevén marchas y protestas rumbo al Estadio Ciudad de México; SSC alerta por movilizaciones este 24 de junio







