Más Información

Sheinbaum da seguimiento a censo de Bienestar en San Luis Potosí; reconoce labor de Semar y Defensa Nacional

Senado inicia discusión fast track de reformas a la Ley de Amparo; Laura Itzel Castillo pide urgente resolución

¿Usas Tinder o Netflix? Gobierno federal propone que el SAT acceda a datos de apps de citas y streaming

Normalistas vandalizan Palacio de Justicia en Morelia; destrozan cristales y mobiliario durante protesta
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid
, protagonizó un pique en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, al reaccionar mal a un golpe que le propinó en un juego Sergio Reguilón, al que respondió con dos balonazos antes de ser calmado por Luka Modric.
Era en la parte final de los minutos abiertos a la presencia de los medios de comunicación en el último entrenamiento con el que el Real Madrid preparó el duelo de Champions League ante el Viktoria Plzen, pero a Sergio Ramos no le importó ser grabado y no se controló.
En un juego que provocaba el buen ambiente en la plantilla, con risas y piques al tener que marcar en dos porterías con una puntuación tras pasarse el balón con las manos, Reguilón se lanzó para intentar robar un pase y golpeó sin querer el rostro de Ramos que no lo tomó bien.
El capitán madridista pegó un balonazo
con mucha potencia al canterano que desde este curso forma parte de la primera plantilla con el que el cuerpo técnico dio por terminado el ejercicio.
Segundos más tarde, sin que Reguilón se dirigiese a él, tomó otro balón que Ramos volvió a impactar en su compañero provocando que Keylor Navas y Luka Modric se acercaran a calmarlo con unas risas finales.
Una escena que recuerda a lo sucedido en el América y el portero Agustín Marchesín, quien hace unas semanas también fue captado agrediendo a un canterano.