Más Información
Félix Salgado gana premio en Festival de Cine de Bielorrusia; película “Tétano” obtiene reconocimiento a “Mejor Argumento Narrativo”
Acusan a Morena de marcar boletas a favor de Piedra Ibarra en Senado; “se las vamos a ganar”, asegura Adán Augusto
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
En el interminable carrusel de directores técnicos que adorna al futbol mexicano hay un nombre que aparece como ninguno cuando se trata de entrar al relevo con el torneo ya iniciado: Sergio Bueno.
El colimense, actual estratega del Atlante en el Ascenso MX, es quien más veces se ha puesto el traje de “bombero” en la historia de los certámenes cortos: nueve.
La primera vez que lo hizo fue en el Invierno 2001, para sustituir a Miguel Ángel Zurdo López en el Atlético Celaya. En el Clausura 2003, los Jaguares de Chiapas le llamaron para entrar en lugar del chileno Jorge Garcés. Al siguiente torneo, sustituyó a Fernando Quirarte en el Atlas.
Su experiencia también le valió ser relevo con los Potros de Hierro (Apertura 2005), el Santos (Clausura 2009), el Necaxa (Clausura 2011), el San Luis (Clausura 2012), el Querétaro (Apertura 2012) y otra vez los Jaguares (Apertura 2016).