Más Información

Mármol con metanfetamina y millones ocultos; las claves de la mayor red de droga en Europa ligada al Cártel de Sinaloa

Trump ordena retiro de EU de 66 organizaciones internacionales; "ya no sirven a los intereses nacionales", señala

Petro conversa con Delcy Rodríguez y propone diálogo tripartito con EU; busca contener crisis en Venezuela

Trump anuncia que Venezuela comprará sólo productos fabricados en EU; inversión incluirá alimentos, medicinas y equipo médico
Puede ser que el liderato no sea la mejor posición en la Liguilla para el América. En siete ocasiones que terminaron en la cima, desde la incorporación de los torneos cortos, han ganado el trofeo en una.
Las Águilas derrotaron 3-1 en el global a los Tigres, en la final del Apertura 2014 —último título de Liga—, para culminar una racha de seis eliminaciones, al sentirse superior a cualquiera.
Si tanto se habla de la maldición de líder es por que el América ha sido una víctima habitual, por llegar con mucha confianza a la fase de eliminación directa.
En el Verano 1997, los azulcrema llegaron con un arsenal y poderío indiscutible. En el partido de ida de los cuartos de final, vencieron sin complicaciones 1-0 a Morelia. En la vuelta, los dirigidos por Tomás Boy les metieron tres en el Azteca.
A las Águilas también les frenaron otras dos oportunidades de bicampeonato, en los Aperturas 2002 y 2005, con el mismo marcador global (4-5) a favor de Santos y Tigres, respectivamente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











