Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Sin goles no hay fiesta, sin goles no hay puntos, sin goles México se aleja de la clasificación.
Para el duelo de este día contra Costa Rica, Gerardo Martino pide a sus pupilos que encuentren el arco, que metan la pelota en la portería, para así acercarse mucho más a la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar.
Si la Selección le gana a los ticos y hay una derrota frente a Panamá , la victoria será más que una buena noticia.
Pero hay que mejorar en la contundencia: “Sí, me preocupa y mucho [la falta de contundencia]. Llegamos a lugares de la cancha donde es difícil arribar muchas veces por partido, pero no concretamos, o no rematamos bien o el centro no es correcto. Cualquier otro equipo que llegue tantas veces a esos lugares del campo, tendría un porcentaje mayor de goles”, dijo.
Y para hacer goles, hay que tratar de jugar lo más cerca posible de los conceptos que se manejan como filosofía básica, no ganar “como sea”, menciona el Tata. “Particularmente son muy pocos los juegos que ganamos no siendo superiores al rival. No recuerdo un partido donde hayamos sido dominados y lo hayamos terminado ganando”.
Espera a un Costa Rica proactivo, que con sus armas quiere atacar a la defensiva mexicana. “Creo que debemos cuidarnos de las salidas rápidas. Los cuatro juegos que hemos tenido [en su proceso] han sido parejos, más allá del resultado final”.
La Selección está cerca de Qatar, tan cerca como el mismo equipo lo desee, y eso depende del resultado de esta noche en el Estadio Azteca: “Ganamos con justicia en Jamaica , pero eso no valdrá de nada, si no triunfamos mañana y el miércoles”, sentenció Gerardo Martino , un tenso Tata que quiere goles.
LEE TAMBIÉN: Aficionado del Fulham fallece en pleno partido debido a un paro cardíaco