Más Información
Morena llama a oposición a fortalecer leyes y políticas públicas contra las drogas; pide contribuir a la campaña contra fentanilo
Publicación en Instagram revela reloj con imagen de Luisa María Alcalde; fue difundida en septiembre de 2024
Después de quedar eliminado, de nueva manera por e l América, el futuro de Pedro Caixinha en el Cruz Azul dependerá de la directiva, encabezada por el presidente del club, Guillermo Álvarez , y el director deportivo, Ricardo Peláez.
Mañana temprano, el portugués se reunirá con Peláez en las instalaciones de La Noria , para presentar el análisis del Clausura 2019 , el proyecto de la próxima temporada, que consiste en la lista de transferibles y la de posibles fichajes.
Al arranque del certamen existieron rumores de una posible salida de Caixinha , mas el vestidor lo arropó y se decidió mantenerlo. Sin embargo, después de tres torneos, un título de Copa MX y dos derrotas en fase final frente a las Águilas, no hay certeza para que se mantenga previo a l Apertura 2019.
El lusitano se mostró muy seguro de que su proyecto al frente de La Máquina seguirá, con el apoyo del comité, como lo dijo, de la directiva cementera.
“ Vamos a tener una planificación de pretemporada para poder empezar. La primera competencia es la Supercopa, el 14 de julio ”, dijo en conferencia de prensa con tono calmado, pero aseguró estar contrariado. “ No estoy tranquilo porque no gané ”, subrayó
“ Me voy a casa con el equipo con un punto y nivel en el que los cruzazulinos se van satisfechos. Se ganó el respeto, después de un año de trabajo de mucho esfuerzo y frutos. No nos alcanzó para las semifinales, [...] muchas veces es más importante que avanzar ”.
Sobre una posible incertidumbre de su futuro, el lusitano explicó que “ no voy a hablar de chismes, memes, portadas del periódico, cosas que no van a afectarme. En esta casa se trabaja por adelante. Ya no podemos bajar esta hambre y determinación. Cruz Azul está de regreso ”.