Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Las cuentas entre México y Estados Unidos se agrandan a cada juego, a cada torneo.
La más reciente ocasión en que se vieron las caras, el Tricolor le ganó 1-0 al equipo de las barras y las estrellas en la final de la Copa Oro.
Por eso, los estadounidenses quieren revancha, y lo dicen abiertamente.
Sebastian Lletget,
volante de Estados Unidos y jugador del Galaxy, además de ser continuamente llamado a la selección, es pareja de la cantante Becky G , quien se hizo famosa interpretando la melodía: Mayores.
Lletget
ve el juego contra México como un clásico y una revancha: “Cada jugador lo sabe bien, es un clásico. Ya son muchos años en los que hay grandes partidos entre los dos, grandes juegos”. Y lo acepta: “Lo vemos como revancha”.
El volante dice que están preparados, “para todo lo que vaya a presentar México. Pero nosotros seguiremos bajo nuestro plan, el que marca Gregg (Berhalter, el técnico)”.
Reggie Cannon
, lateral derecho del FC Dallas , quiere ser más indiferente: “Vamos contra México y les vamos a jugar como siempre lo hacemos, con ganas de ganarle. Creo que tenemos tanto talento en el equipo como ellos, así que tendremos que salir a buscar el encuentro” , afirmó.
En estos juegos siempre hay algo extra: “No importa si vamos por un trofeo [la Copa Oro ] o no, queremos representar a la selección de Estados Unidos lo mejor posible, y cada juego es una oportunidad de hacerlo. Es un encuentro de revancha, tenemos guardado ese sentimiento”.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram