Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Continúan las críticas y hasta las peleas entre los exárbitros por el polémico gol de penalti, de dos toques, en el juego entre el Mazatlán y Cruz Azul .
A Francisco Chacón, quien ahora trabaja como comentarista de TV Azteca, la explicación que dio Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, no le convenció y hasta le pareció que sólo lo hizo para justificar el error de sus árbitros.
Lee también: Arturo Brizio manipula el reglamento para protección interna
“Saludos a los hermanitos Brizio que están desgarrándose las vestiduras por defender lo indefendible, no han dormido pensando cómo justificar un error muy claro, ni sus propios árbitros están de acuerdo, tan simple que sería decir: ‘Se equívoco’, así de fácil no pasa nada”, escribió en su cuenta de Twitter.
Eduardo Brizio, quien entró en defensa de su hermano y de la acción, informó que la acción ya fue hasta expuesta a nivel internacional: “¿Saben quién es David Elleray? Es la máxima autoridad del International Football Asoc. Board (órgano encargado de velar por el cumplimiento de las reglas). Ya se le consultó la jugada de la ejecución del penal de Cruz Azul y respondió que: ‘el gol es legítimo y no hay infracción’ “.
Y más adelante remató con sarcasmo a todos los analistas arbitrales: “Propongo que se cambie la letra del Himno Nacional ... que ahora diga: ... un árbitro en cada hijo te dio “.