[Publicidad]
Marco Ortiz, Fernando Hernández y Jorge Pérez
recibieron por primera ocasión en su carrera el gafete FIFA que los destaca como árbitros internacionales.
En las instalaciones de la FMF en Toluca , Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje advirtió que es hora que el gremio de los silbantes, "deje de ser un club de privilegios y canongías. Durante mucho tiempo el arbitraje fue lo que mejor funcionaba en la Federación, como relojito, es hora de volverlo a ser".
César Ramos
fue confirmado como el silbante que representará a México en la Copa del Mundo de Rusia .
Dos de los cabecillas de la Asociación de Árbitros , Paul Delgadillo y Francisco Chacón, perdieron sus gafetes y no estuvieron en la ceremonia, quiénes sí lo refrendaron fueron Roberto García y José Luis Camargo , este último, asistente.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados y senadores se solidarizan con Venezuela tras terremotos; ayuda humanitaria debe prevalecer, dicen

Universal Deportes
Gilberto Mora ilusiona a la afición: México esta para ser campeón del Mundo

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México






