Buenos Aires.— El entrenador del Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, lamentó que la definición de la Copa Libertadores de América se tenga que jugar mañana en Madrid y aseguró que la insólita situación que se está viviendo le duele como argentino.

“Lamentablemente, no aprendemos. Parece que cometemos siempre los mismos errores y lo único que se daña es el futbol argentino y el futbol sudamericano”, señaló el director técnico de Boca. “Hoy deberíamos estar hablando de que Boca y River pusieron al futbol argentino en lo más alto, disputando por primera vez una final de Libertadores, pero estamos hablando de la violencia. Lamentablemente volvimos a perder”.

El River Plate y el Boca Juniors jugarán mañana la decisiva final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu. La decisión —sin precedentes— fue adoptada por la Conmebol tras los graves incidentes ocurridos el 24 de noviembre el Monumental de River, donde el autobús que transportaba a los jugadores de Boca fue atacado antes de su ingreso al estadio.

El duelo de ida entre los archirrivales argentinos, jugado dos semanas antes en La Bombonera, acabó 2-2. “Es lamentable lo que pasó”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses