comienza a perder las formas. El técnico portugués no ha ganado con Santos y eso lo enfurece, tanto que le manda mensajes a sus jugadores: “No nos puede meter goles de dibujo animado. El 2-0 (de Ían Torres ) es un gol que no puede pasar en el futbol profesional, y te echa a perder el segundo tiempo…”.

Su equipo está entrando bien a la cancha “Pudimos irnos adelante en el marcador y justo después nos hacen el gol a nosotros. En el segundo tiempo Atlas casi no tuvo conexión, pero nuestro gol cae tarde, y no pudimos reaccionar más… Tuvimos muchos aciertos, y salimos con otra cara, pero no festejamos victorias morales. La victoria tiene que llegar”.

Lo que aprende de este juego, es “que no debemos de perder el foco en el juego. No podemos perder la marca llámese como se llame el delantero. No debemos de ser un equipo que reacciona, porque lo hicimos, debemos de ser proactivos, no debemos de esperar en que pasen las cosas para reaccionar”.

En su carrera, reiteró: “Nunca había perdido tres juegos de manera consecutiva, pero bueno, ya pasó, ahora tengo que ir a pensar en el juego del próximo sábado”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses