La crisis del parecía que no terminaba, el equipo de Pedro Caixinha estaba a punto de llegar a otro juego sin ganar, hasta que sucedió.

Minuto 87, Santos se va encima sobre el Montreal y en un acción fortuita, Jesús Ocejo anotó el de la diferencia y el del triunfo en el juego de ida por los octavos de final de la Liga de campeones de la Concacaf.

Mínima pero ventaja del cuadro local, que ahora irá a la vuelta, en Montreal, Canadá, el 22 de febrero, con un tanto ena bolsa y con la salvedad de no haber recibido gol como visitante.

Esto sin duda le da oxígeno al portugués Caixinha , quien en el torneo local solo ha conseguido un empate en 5 partidos y ahora estaba a punto de no ganarle a un club que está en plena pretemporada y que en teoría no tenía por qué exigirle más de lo normal.

Santos jugó mejor que el rival, eso no queda en duda, la cuestión es que tuvo pocas jugadas claras para anotar.

Fueron más de 20 tiros los que tuvo el cuadro lagunero, pero no se pudo marcar la diferencia y eso al final de cuentas es lo que vale en un juego de futbol.

Los canadienses trataron de producir peligro durante el inicio del juego, anotaron un tanto que fue invalidado con ayuda del VAR, y a partir de ahí, apenas pasaron de nuevo el área de Carlos Acevedo .

Si fuera por merecimientos, era claro que Santos Laguna era el que debía de ganar, pero el portero Breza del Montreal marcó la diferencia en las pocas jugadas claras que se presentaron.

La crisis santista no terminó, pero si se detuvo con el tanto de Ocejo. Ahora tendrán más tiempo, de cara al torneo local.

Lee también: 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses